Presentación

Mi nombre es Javier Soto Vázquez y esta es mi web, en la que reflejo mis dos grandes aficiones: la fotografía y los viajes en motocicleta.

Ambos aficiones empezaron casi paralelamente cuando era bastante joven, en mis primeros viajes de motocicleta decidí inmortalizar los paisajes que veía en imágenes fotográficas, de esta manera empecé a disfrutar de ambas actividades, las cuales no se entendían la una sin la otra.

Fue en el 2004, con la aparición de las primeras DSLR digitales al alcance de aficionados, cuando la fotografía se convirtió en la actividad principal, por encima de cualquier otra, con años de gran aprendizaje y evolución. Desde el año 2016 soy propietario de nuevo de una motocicleta, con la que vuelvo a acometer viajes de larga duración.

Ambas aficiones vuelven a converger, y esta web ha evolucionado de la misma forma, convirtiéndola hoy en día en el sitio donde presento a los visitantes mis experiencias.

Espero que disfrutéis de espacio tanto como yo creándolo, y si queréis contactar conmigo para cualquier asunto, solo tenéis que pasaros por la sección de contacto.